martes, 17 de junio de 2014

Compra colectiva de material escolar para el curso 2014/2015

IMPORTANTE: sabemos que se están solicitando ya materiales para el curso que viene. En la AMPA creemos que, tanto por economía como por promoción de valores, debemos trabajar en la adquisición comunitaria de esos materiales. A tal efecto, hace días dirigimos una carta a los docentes del colegio, que, hasta el momento, no sabemos si han recibido o es que no han querido atender. Por eso os proponemos que lo solicitéis directamente al profesor/a de vuestro/a hijo/a. 

A continuación os dejamos el texto de la carta:

Estimado/a profesor/a

Como sabes, atravesamos tiempos en los que la economía de las familias, ya sea por precariedad laboral o desempleo, frecuentemente atraviesa serias dificultades. No podemos ser ajenos a esta realidad en un centro público como el nuestro.

Además, creemos que valores como el ahorro, el reciclaje o el cuidado de lo comunitario son muy positivos para la educación de nuestros hijos.

Por ello, nos dirigimos a ti para pedir que, de cara al próximo curso, tengas en consideración fórmulas para la compra conjunta de materiales. Además de ventajas económicas y educativas, posiblemente pueda suponer una mejor organización del aula –al no tener que almacenar en la misma los materiales para todo el año- y más flexibilidad para adaptarse a las necesidades según vayan surgiendo. Nos ponemos a tu disposición para colaborar en esta línea, si lo consideras oportuno.

Aprovechamos la ocasión para invitarte a la fiesta de final de curso que estamos organizando para el próximo 20 de junio, a partir de las 19 horas, para que resulte una verdadera celebración de toda la comunidad educativa del trabajo bien hecho durante el curso escolar.


Un afectuoso saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario