PLAZO PREINSCRIPCIÓN COMEDOR ESCOLAR
Como en cursos anteriores, la AMPA del CP PRÁCTICAS gestiona el COMEDOR ESCOLAR y ha abierto el plazo de PREINSCRIPCIÓN para el CURSO 2013-2014
PLAZAS
OFERTADAS: 108
------------------
PLAZO
ÚNICO Del
29 de abril al 10 de mayo de 2013 (ambos
inclusive)
Orden
de prelación:
- Para los USUARIOS DEL COMEDOR ESCOLAR del curso 2012/13 y HERMANOS DE ÉSTOS siempre que aquellos soliciten también preinscripción.
- SOCIOS AMPA no usuarios del comedor 2012/13, con antigüedad superior a 2 meses.
- RESTO DE ALUMNOS y niños/as DE NUEVO INGRESO:
Dentro
de cada grupo se ordenan por orden de preinscripción entendiendo
ésta, por el día y hora en la que se haya hecho efectivo el ingreso
en la cuenta.
IMPORTANTE
RECORDAMOS
A LAS FAMILIAS DE LOS USUARIOS DE COMEDOR
ESCOLAR DEL CURSO 2012-13
O HERMANOS DE ÉSTOS, QUE SI NO EFECTÚAN LA PREINSCRIPCIÓN
EN ESTE PLAZO, PIERDEN LA PREFERENCIA
ESTABLECIDA EN EL REGLAMENTO DEL COMEDOR ESCOLAR.
------------------------------------------------------------
ALGUNAS
CUESTIONES DE INTERÉS
-
No se admitirán las
solicitudes de preinscripción o ingresos
presentadas antes ni después
Del plazo establecido.
-
La preinscripción es
obligatoria para
hacer uso del comedor.
-
Para preinscribirse
es necesario entregar
rellena y firmada
(obligatorio)
la ficha de preinscripción, y hacer un ingreso de 20 euros en la
cuenta indicada en el “Documento de normas para la preinscripción”.
- Hay que efectuar UNA PREINSCRIPCIÓN Y UN INGRESO POR CADA
NIÑO/A
-
La selección se hará
siguiendo el orden establecido en el Reglamento del Comedor (cuyo
contenido es necesario aceptar para hacer uso del servicio de comedor
escolar).
-
A
la hora de elaborar la lista de preinscritos/as
se tiene en cuenta la fecha
y hora del ingreso efectivo
de los 20 € en la cuenta que se indica, aconsejándose que
preferentemente se haga el ingreso directo en la caja de ahorros,
para evitar confusiones sobre la fecha y hora de ingresos
-
No se podrá ser
usuario del comedor
si se mantienen
deudas con el mismo
de cursos anteriores.
- ::::::::::::::::::::::::E
¿DONDE
PUEDO RECOGER EL IMPRESO DE PREINSCRIPCION Y LA INFORMACIÓN
COMPLETA?
PODÉIS
DESCARGARLO EN EL BLOG (pestaña comedor)
TAMBIÉN:
SOCIOS
AMPA:
LA FICHA DE
PREINSCRIPCIÓN ASÍ COMO UN FOLLETO INFORMATIVO TAMBIÉN
ESTARÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN EN EL COMEDOR ESCOLAR, EN EL HORARIO DE
COMIDAS (14 a 16 horas)
RESTO
DE INTERESADOS
EN
LA SECRETARIA DEL COLEGIO
¿DONDE
ENTREGO LA FICHA Y RESGUARDO DE INGRESO BANCARIO?
- EN EL BUZÓN DE LA AMPA (EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN, PLANTA BAJA, JUNTO A COMEDOR ESCOLAR)
- REMITIR ESCANEADAS AL CORREO ELECTRÓNICO comedor@ampapracticas.com
NOTA:
LAS MONITORAS DEL COMEDOR o LA SECRETARÍA DEL COLEGIO NO
ESTÁN AUTORIZADAS PARA RECOGER DOCUMENTACIÓN.
LA
AMPA NO ATENDERÁ NI SE RESPONSABILIZARÁ DE AQUELLA DOCUMENTACIÓN
ENTREGADA EN LUGAR DISTINTO DEL INDICADO (BUZÓN O CORREO ELECTRÓNICO)
NO
OLVIDÉIS FIRMAR EL IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario