martes, 30 de abril de 2013


Estimad@s familias usuarias del comedor, 
Ante la dificultad de algunas familias en recoger a sus hijos antes de las 16.00 h. (trabajos fuera de Cáceres, jornadas continuadas, imprevistos, etc.); esta AMPA ha decidido contratar con el catering la ampliación del horario de una monitora hasta las 16.30 h. (plazo improrrogable de recogida de nuestros hij@s), desde el día 2 de mayo hasta final de curso.

Debemos dejar claro que no es una ampliación de todos los servicios de comedor, sino una flexibilización del horario de recogida para familias que lo necesiten, y que sólo habrá una monitora por lo que sus tareas en principio será el cuidado de los niñ@s hasta que les recojan las personas autorizadas.

Este servicio lo ponemos a modo de prueba (sin incremento del coste por parte de los usuarios), con lo que si vemos que la demanda es excesiva o existen dificultades en mantenerlo se suprimirá, por lo que rogamos se use SÓLO si es estrictamente necesario. (Como podéis comprender una monitora no puede cuidar/vigilar a 100 niños, y aumentar la jornada a más monitoras implicaría un aumento en los recibos de comedor).

Por el contrario, si todo funciona como esperamos la Junta Directiva de la AMPA valorará la posibilidad de implantarlo el curso que viene.

Esperamos que con esta medida facilitemos la conciliación de la vida familiar y laboral de algun@s de nuestr@s soci@s.

Recordaros por último que está abierto el plazo de preinscripciones, y que estas DEBEREMOS HACERLAS TODOS LOS QUE DESEEN SERVICIO DE COMEDOR EN EL CURSO 2013/14, si no perderemos la plaza.

Un cordial saludo de la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario