martes, 9 de junio de 2020

BECAS LIBROS Y MATERIAL CURSO 2020/2021

Estimadas familias:

En el DOE del 8 de junio se publicó la orden por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar.

📆 Ordinario: del 9 al 26 de junio de 2020

📄 La entrega de estas solicitudes será en la secretaría del colegio

👥Familias con varias hijas o hijos, entregar la solicitud en la fecha y hora del menor.

📞 CEIP Prácticas 927006874


BANCO DE LIBROS

En nuestro colegio estos fondos se gestionan a través de un BANCO DE LIBROS del que se benefician no solo las familias becadas. 
Al finalizar el curso escolar, las familias becadas devuelven los libros que han usado durante todo el año. También pueden entregar sus libros las familias que aún no siendo becadas, así lo quieran.
En septiembre se reparten los libros del nuevo curso, primero entre las familias becadas, después, entre las restantes.

Indicaciones enviadas por la dirección del centro sobre entrega y recogida de libros:
    • Aquellos alumnos que deban entregar los libros de préstamos, que en casa lo revisen y si están en muy mal estado lo comuniquen a los profesores para apartarlos. 
    • Por higiene intenten traerlos sin papeles dentro y lo mejor posible. 
    • Todos los solicitantes de becas o que han recibido fondo deben entregarlo obligatoriamente, pero también se pueden donar libros al fondo el que lo desee y lo agradecemos, como todos los años, en los días señalados.
    • Los libros para el próximo curso a los alumnos becados, solicitantes de becas y todo el que quiera acceder al fondo de préstamo será entregado en Septiembre. Los libros se guardarán en lotes en cajas cerradas de cartón todo el verano para prevenir cualquier transmisión vírica. Aquella persona que soliciten becas o quiera fondo de libros, no compren los libros este verano, esperar a septiembre.

    BECAS DE LIBROS Y MATERIAL


    PLAZOS ENTREGA SOLICITUDES BECAS Y/O LIBROS 

    Desde a dirección del colegio han establecido los siguiente horarios entre del 9 y el 26 de junio:

    Entrega de solicitudes de alumnado solicitante becas ayuda de material infantil


    Día  9_Alumnos que han cursado este curso 3 años (horario 10-13)
    Día 10_Alumnos que han cursado este curso 4 años (horario 10-13)

    Entrega de solicitudes de alumnado solicitante becas ayuda primaria-LIBROS


    Día 11 -Entrega de solicitudes alumnos que han cursado esta año 1º primaria
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 1ºA
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 1ªB
    Día 12_ Entrega de solicitudes alumnos que han cursado este año 2º primaria
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 2ºA
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 2ªB
    Día 15 -Entrega de solicitudes alumnos que han cursado este año 3º primaria
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 3ºA
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 3ªB
    Este mismo día entregarán los libros de préstamos usados  en las clases a sus tutores (a partir de las 11:00-13:00)
    Día 16- Entrega de solicitudes alumnos que han cursado esta año 4º primaria
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 4ºA
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 4ªB
    Este mismo día entregarán los libros de préstamos usados  en las clases a sus tutores (a partir de las 10:00-13:00) 
    Día 17- Entrega de solicitudes alumnos que han cursado este año 5º primaria
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 5ºA
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 5ªB
    Este mismo día entregarán los libros de préstamos usados en las clases a sus tutores (a partir de las 10:00-13:00)
    Día 18 -Entrega de solicitudes alumnos que han cursado esta año 6º primaria
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 6ºA
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 6ªB
    Este mismo día entregarán los libros de préstamos usados en las clases a sus tutores (a partir de las 10:00-13:00)
    Día 19 alumnos solicitantes que han cursado este año 5 años
    9:30 a 11: 00_Alumnos solicitantes de 5 años A
    11:00 a 12:30_Alumnos solicitantes de 5 años B
    Día 22- Alumnos de 1º-2º que por algún motivo no han podido venir en el día asignado la semana anterior
    Día 23- Alumnos de 3-4º que por algún motivo no han podido venir en el día asignado la semana anterior.
    Día 24- Alumnos de 5º-6º que por algún motivo no han podido venir en el día asignado la semana anterior.
    Día 25- Alumnos solicitantes de infantil que por algún motivo no han podido venir en el día asignado la semana
    Día 26- Cualquier solicitante que por motivos fehacientes no ha podido hacerlo anteriormente, llamando al centro.
    Día 29- El centro llamará a aquellos solicitantes que tengan algún defecto de forma o se deba recabar alguna información, si procede. Para que pueda presentar dicha documentación en plazo.

    DOCUMENTACIÓN

    Indicaciones enviadas por la dirección del centro para la entrega de documentación y de libros:
    • Anexo I debidamente firmado por ambos tutores, al menos que sea familia monoparental.
    • Anexo II sobre la renta, ponga los dos tutores, si alguno no hizo declaración a hacienda ponga claramente un NO en la persona que no declaró, en casilla correspondiente.
    • Título de familia numerosa, si se alega
    Por favor, traigan la documentación ya preparada, solo para entregar, para evitar manipulación de papeles. 

    Rogamos la máxima precisión y atención al rellenar la documentación para ahorrar tener que venir otra vez en estas circunstancias.

    Por favor respeten los horarios establecidos para evitar colas innecesarias que pueden propiciar situación de riesgo para todos. Aun así, al ser tanto alumnado, es posible que tengan que esperar cuando vengan. 

    Mantengan las distancias de seguridad. Y sólo una persona. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro.

    Gracias por su colaboración y comprensión. En estos procesos tan complicados ahora. Necesitamos la ayuda de todos para sacarlo adelante.

    Saludos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario