jueves, 3 de octubre de 2019

EL FESTIVAL DE BLUES LLEGA AL PRÁCTICAS




Estimadas familias:

✔¡Qué ilusión nos hace anunciaros esta actividad! El próximo viernes todo el alumnado del colegio (desde 1º de Infantil a 6º de Primaria) asistirá en el patio a un concierto didáctico de blues enmarcado en el décimo International Cáceres Blues Festival, que se celebra este fin de semana en la ciudad.



✔El periodista Manuel López Poy presentará su libro 'Todo Blues' acompañado por los músicos Mingo Balaguer, Carlos Lorenzo, Ismael Hernández y Pedro José Holgado, que le pondrán ritmo a sus explicaciones. A todos ellos les agradecemos su generosidad por aceptar la propuesta de esta AMPA y regalarnos un trocito de su arte. También damos las gracias a la dirección del centro por abrir las puertas a esta cita y colaborar en su organización.

✔Nos parece una excelente ocasión para que las niñas y niños disfruten de una de las actividades culturales más consolidadas de la ciudad y para que aprecien la belleza de esos ritmos tan cargados de historia.

🧢Os pedimos que para ese día todas las niñas y niños lleven puesta una gorra, ya que la actividad se realizará en el patio y, aunque ya es más suave, aún pica el sol de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario