viernes, 28 de noviembre de 2014

CONCILIACIÓN 3 DICIEMBRE 2014 HORA 13:00 A 14:00

Estimadas familias,

como sabrán por el comunicado recibido de la dirección del colegio, el miércoles 3 de diciembre la actividad lectiva finaliza a las 13:00, por las elecciones sindicales en el ámbito del personal docente de los centros públicos no universitarios de la Junta de Extremadura.

La AMPA del C.E.I.P. Prácticas, con el fin de conseguir la mejor conciliación laboral y familiar, organiza una "CONCILIOTECA" para la hora de 13:00 a 14:00 de este día.

Dado el elevado número de alumnos del colegio (450) nos resultaría imposible asumir la gestión de la actividad para todos, con lo que os rogamos que hagáis un uso responsable de este servicio.

Los usuarios del aula vespertina y del comedor adelantarán el inicio de su actividad normal una hora. Damos por inscritos a todos los usuarios de estos dos servicios en la "CONCILIOTECA de 13:00 a 14:00"
Los alumnos que no sean usuarios de estos servicios tienen que inscribirse OBLIGATORIAMENTE para que podamos determinar el número de monitores que tienen que estar con ellos.

  • VESPERTINA el servicio se desarrollará de 13:00 a 15:00. NO hay que rellenar el formulario.

  • COMEDOR el servicio se adelanta una hora, se desarrollará de 13:00 a 16:00. Se recoge antes a los niños de las aulas, empiezan a comer antes... 
    • SALIDA a partir de las 15:00 NO hay que rellenar el formulario.
    • SALIDA de 14:30 a 15:00 DEBEN rellenar este formulario indicando la hora a la que se les recogerá. Estos alumnos no harán uso de la hora de conciliación.

  • RESTO DEBEN rellenar este formulario de inscripción. Pasarán la hora de 13:00 a 14:00 con los monitores de ocio y tiempo libre contratados a tal fin. Estarán en el gimnasio si llueve o en el patio si no llueve.
A todos estos niños se les recogerá en el patio, por el comedor o por la puerta de atrás que da a las pistas.

La empresa encargada de desarrollar la actividad es Tiritana, empresa que actualmente desarrolla el servicio de aula matutina, aula vespertina y asistencia en comedor.

El coste de la actividad es de 1€ para SOCIOS y 2€ para NO socios. El dinero se depositará dentro de un sobre con el nombre del alumno en el buzón de la AMPA situado en la entrada principal del colegio, que se cerrará a las 13:00, por lo que pueden depositar el sobre por la mañana.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario