Extraescolares

Durante el curso 2019-2020 en el centro se llevarán a cabo dos grupos de actividades extraescolares:
  1. Las organizadas por la Consejería de Educación y Cultura. En breve, la dirección del centro, nos facilitará más información de estas actividades.
  2. Las actividades gestionadas por la AMPA de las que podéis consultar información en la siguiente imagen: horarios, precios y contactos para llevar a cabo la inscripción.
Como ya sabéis, padecemos una importante limitación de espacio en el centro (a pesar de ser grande no estamos sobrados de aulas extra o de apoyo), por lo cual ha habido que hacer un encaje complicado, y aún seguimos buscando soluciones y solicitando mejoras. 

Continuamos con tres actividades consolidadas en el centro como son Baloncesto con ADC Baloncesto​, Judo (que ha cambiado sus días de clases y se imparte lunes y miércoles) con Integrado Judo y Patinaje con Club Deportivo Dragones​ (proyecto de Tiritana​). Este año, además, lanzamos dos propuestas que creemos que pueden ser de vuestro interés. Iniciamos colaboración en ajedrez con CLUB Deportivo Castra Caecilia​, que cuentan con nivel de iniciación y avanzados y dos horas extra los viernes para los que estén interesados en adentrarse en el mundo de la competición.

Por otro lado el naturalista Juanjo González inicia su propuesta de Aula de la Naturaleza, en la que abordará a través de talleres, charlas, juegos y vivencias la importancia de conocer nuestro entorno para respetarlo.

Lamentablemente este año no podremos desarrollar Expresión Corporal.

Su realización depende de que haya los mínimos de participantes necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario