Seguro que hoy es un día de nervios y que miraremos muchas veces el reloj preguntándonos cómo estarán nuestras hijas e hijos en el cole. Si todos los inicios de curso tienen su dosis de emoción éste mucho más. Regresamos después de seis meses en una condiciones muy especiales y con el reto de preservar la salud del alumnado y el cuerpo docente.
Desde la AMPA deseamos que sea un curso seguro y sin sobresaltos, que la alegría llene las aulas vacías durante tanto tiempo, que las mascarillas no borren las sonrisas y que el gel hidroalcohólico no se lleve por delante las ganas de aprender y compartir. Y que, aunque haya distancia física, nos sintamos cerca. Esperamos que el curso 2020-21 sea recordado no por aquel virus que nos complicó la vida, sino por la maravilla de aprender al unísono, de crecer juntos.
Agradecemos al equipo directo y al equipo docente el enorme esfuerzo hecho porque todo salga bien y les mandamos todo el ánimo del mundo para abordar los nueve meses que quedan por delante.
Hay que valorar también el papel de las familias en este reto. Sin nuestra colaboración e implicación activa todo se queda a medias. Ahora toca tener paciencia, remar hacia el mismo puerto y colaborar a que todo salga bien.
Esperemos que en el mes de junio, doblegado el virus, podamos celebrar una fiesta de fin de curso en toda regla y brindar por todo lo bueno.